martes, 11 de noviembre de 2008

Bert Jansch - Bert Jansch - 1965





Bert Jansch: Guitar, Piano, Vocals



01 - Strolling Down the Highway - Jansch - 3:06
02 - Smokey River - Giuffre - 2:56
03 - Oh How Your Love Is Strong - Jansch - 3:40
04 - I Have No Time - Jansch - 3:09
05 - Finches - Jansch - :51
06 - Rambling's Gonna Be the Death of Me - 3:18
07 - Veronica - Jansch - 1:32
08 - Needle of Death - Jansch - 3:20
09 - Do You Hear Me Now - Jansch - 2:06
10 - Alice's Wonderland - Mingus - 1:46
11 - Running, Running from Home - Jansch - 2:24
12 - Courting Blues - Jansch - 4:02
13 - Casbah - Jansch - 2:10
14 - Dreams of Love - Jansch - 1:44
15 - Angi - Graham - 3:15



Bajar Aquí


Contraseña: lanuevamusicaclasica

3 comentarios:

AgustinH dijo...

Es un disco impresionante, el que no lo tenga, debe bajarlo y escuchar al verdadero maestro del folk britanico

CUAU dijo...

Amigo Psicoledia, creo que tienes mucha razón, este disco es una verdadera obra maestra.
Gracias por visitarnos y hacernos siempre comentarios.
Te envio un cordial y afectuoso saludo.

P.D.
Tengo una invitación pendiente contigo, me daría mucho gusto participar en tu blog, me pongo en contacto contigo en tu chat.

AgustinH dijo...

Cuau, te dejo mi mail asi te comunicas conmigo psicodelia_pura@hotmail.com y ahi me dices bien, asi te mando una invitacion a Un poco de Historia o al blog que desees participar
Saludos

Related Posts with Thumbnails