lunes, 29 de junio de 2009

Tudor Lodge - Tudor Lodge - 1970

¡Este disco es una verdadera maravilla!





Lyndon Green Guitar, Arranger, Vocals, Singer
Ann Steuart Flute, Guitar, Piano, Arranger, Vocals, Singer
John Stannard Guitar, Vocals, Singer

Graham Lyons Clarinet, Arranger, Bassoon
David Marcou Violin
Douglas Moore Horn
Mike Morgan Guitar (Electric)
Danny Thompson Bass
Freddy Buxton Viola
Tony Coe Clarinet, Flute (Alto)
Terry Cox Drums


01 - It All Comes Back to Me - Stannard - 4:18
02 - Would You Believe? - Stannard - 2:29
03 - Recollection - Green - 3:19
04 - Two Steps Back - Steuart - 2:53
05 - Help Me Find Myself - Stannard - 4:20
06 - Nobody's Listening - Stannard - 3:31
07 - Willow Tree - Green, Stannard, Steuart - 3:21
08 - Forest - Green - 3:36
09 - I See a Man - Stannard - 3:01
10 - The Lady's Changing Home - Green, Stannard - 4:38
11 - Madeline - Green - 4:05
12 - Kew Gardens - McTell - 2:18



Bajar Aquí

4 comentarios:

Antoni dijo...

Lo he descargado, y he de decir que es realmente bueno desde la primera escucha, una verdadera joyita, gracias. os invito a visitar mi blog,aunque todavía estoy empezando.

javier perez dijo...

Los conocía de nombre pero nunca los había escuchado. Realmente muy buenos. Un gustazo para los oídos y la mente.
Los felicito por el blog.

CUAU dijo...

Hola Javier

Gracias por tus comentarios, te mando un abrazo.

CUAU dijo...

Saludos Antoni

Gracias por todos tus comentarios, me da mucho gusto que la música que aca se comparte sea de tu agrado.

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails